Localizada en el pueblo de mityville, esta casa se hizo mundialmente conocida debido a los casos de espíritus, sucesos extraños y crímenes.
El día 13 de noviembre de 1974 el pueblo se vió envuelto en un caso de asesinato. En este momento la casa era el hogar de la familia DeFeo, el padre, la madre y los cinco hermanos, de los cuales, el mayor de los hermanos Ronald DeFeo asesinó brutalmente a todos los demás. A los cuatro hermanos y al padre los había disparado por la espalda excepto a su madre a la cual disparó en la cabeza. Ronald escondió las armas y se fue a un bar donde encontró a un amigo al cual le dijo que alguien había disparado a sus padres. Llamaron a la policía y tras una larga investigación y a pesar de la coartada de Ronald (había llegado tarde del trabajo y encontró los cuerpos) fue arrestado como sospechoso principal, y finalmente juzgado y siendo declarado culpable de los hechos. Ronald aseguraba escuchar voces en su cabeza, cosa que no le sirvió de mucho ya que fue condenado a cadena perpetua.
Se propusieron numerosas teorías para tratar de explicar los hechos sin embargo ninguna se llevó adelante.
Años despues les llegó el turno a los Lutz una familia que buscaba una casa cerca del mar, a ellos no les importaba la historia del crimen que allí se dió.
Ellos afirmaban que desde el primer día en la casa sucedían cosas extrañas, y que de hecho habían llamado a un sacerdote para que bendijera la casa, el cual tras hacerlo afirmó haber escuchado voces extrañas.
También afirmaban sentir un frío extraño por la casa. En ocasiones se levantaban en la madrugada con ruidos extraños y en una ocasión el padre de la familia, George, afirmó ver su ventana llena de moscas.
Era una casa en la que comúnmente se escuchaban ruidos extraños, puertas que se abrían...
En una ocasión la hija afirmaba estar acompañada de un cerdito el cual según decía era amigo suyo. El hijo Daniel Lutz afirmo hace unos años que esas experiencias que vivieron les marcaron a todos y que llegó a tener una experiencia de levitación en su cama, tras la cuál, su madre decidió al fin que se debían marchar de esa casa.
En una entrevista al hermano menor, Chris Lutz reveló que estos sucesos podrían haberse dado ya que su padrastro George había estado haciendo brujería y sesiones de espiritismo. Además explicó que cuando se mudaron de nuevo a otra casa, aún les seguían aconteciendo los extraños sucesos.
También, la señora Lutz contó haber sentido como alguien le ponía las manos en los hombros. Y cómo en ocasiones había soñado con una mujer acostándose con su amante en su cama, en esa cama en la que dormía todas las noches desde la mudanza. Se enteró poco tiempo después que la difunta señora DeFeo había tenido un amante poco antes de ser asesinada.
Estos hechos y muchos más que no os cuento hicieron de Amityville una historia de la cual se sacaron numerosas películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario